Cornelia

Un viaje compartido por chicas de quince años marca sus vidas para siempre. Una de ellas, Cornelia, desaparece en una pequeña localidad del sur de Argentina. A los diez años de aquel hecho terrible, se celebra, en su honor, una misa a la que asiste su familia y las amigas de la adolescencia. La madre intuye que su hija vive.

Distintas circunstancias motivan la reapertura de la causa, la cual desnuda el horror de la trata de mujeres, de alcance internacional.

La historia muestra que una persona, a fuerza de golpes y humillaciones, puede endurecer su corazón como forma de supervivencia. Aparecen con igual intensidad el amor y el odio, la protección y a la vez la desprotección de las personas con discapacidad, entre múltiples temas.

La autora muestra un profundo conocimiento del alma humana a través de un lenguaje claro y preciso en una historia cautivadora. La intertextualidad entre esta novela policial y otras obras de la misma autora, especialmente La Sirena, invitan al lector a seguir este itinerario con gran interés.

Cornelia, de Florencia Etcheves (Booket)

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recomendado por: 
Autor del libro: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mirá también:

Rankings de libros:

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas novedades editoriales

Envianos tu recomendación