La hija del campeón

La protagonista de la novela La hija del campeón es una niña argentina que tiene la desgracia de ser testigo presencial de la violencia física de su padre, un boxeador reconocido, hacia su madre. Esto le produce un trauma psicológico que la acompaña durante toda su vida.

Un policía joven -pero muy eficiente-, Francisco Juánez, es el personaje clave de esta y otras novelas de la misma autora. Ofrece ayuda a la nena, la cual se concreta muchos años después cuando ella se siente amenazada por alguien en Estados Unidos. Él no duda en hacerlo, a pesar de tener que tomar un avión y estar retirado de su profesión.

Varios asesinatos que se suceden sin pausa desvelan a los investigadores. En la historia se desnudan, con aspereza, los caminos insondables de la mente humana, que pueden arrastrar a la pérdida del amor genuino, el encuentro con uno mismo, la confusión entre víctima y victimario…

El estilo de Florencia Etcheves, junto a su conocimiento profundo del universo del delito, se exhibe, siempre lúcido y cautivador, en su segunda novela policial.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recomendado por: 
Autor del libro: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mirá también:

Rankings de libros:

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas novedades editoriales

Envianos tu recomendación