¿Qué es la política?

Hannah Arendt (1906-1975), como la gran filósofa que fue, supo enlazar los asuntos que rigieron su realidad con un entendimiento sobre la política, la sociedad y de la vida misma, encontrándose en ¿Qué es la política? un recorrido parcial sobre la historia de las dinámicas humanas en son de contestar la gran pregunta y responder algunas otras en el camino.

Cabe destacar un énfasis presente sobre la segunda década del Siglo XX como modelo importante para la construcción de su trabajo, donde intentará entender el conflicto per se para lograr desentenderlo como siempre aspiró.

Si sabes qué es la política, si no tienes ni idea o si al menos recuerdas un par de definiciones de bolsillo de aquellas clases de ciencias sociales, y es de tu interés, entonces este libro es para ti.

Aleja tus prejuicios sobre el tema, ábrete a entendimientos puros para reconocer en esta obra uno de los análisis más frescos y humanos que se han hecho sobre el tema en tiempos más modernos. Empatiza.

¿Por qué no? Hasta podrías enamorarte de alguna que otra disciplina. Sin dudas una de las obras que puede despertar un interés en el imperdible trabajo de la maestra Arendt, así como de su pensamiento como modelo académico.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recomendado por: 
  • Chris Medina G.

    Instagram y Twitter: @chrismegodzilla
    Facebook: Chris Medina González

Autor del libro: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mirá también:

Rankings de libros:

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas novedades editoriales

Anterior
Siguiente

Envianos tu recomendación