Esta novela transcurre en el interior de la selva misionera. Cierto misticismo rodea a esta y a sus habitantes: el yaguareté, las piedras, las creencias guaraníes.
Nos reencontramos aquí con personajes de En alas de la seducción y de La mirada del puma, en un rol secundario; pero, a su vez, formando parte importante de la historia que se cuenta.
Las novelas de Gloria están dentro del género romántico, no obstante siempre cuentan con otros ingredientes: en esta oportunidad encontramos mucho de suspenso y “policial”. Situaciones que ocurren dentro del Parque Iguazú que involucran investigación, entre otras cuestiones personales que atraviesan a Lara, uno de los personajes principales.
Erik, el protagonista, estará pendiente de todas estas eventualidades, a la par de incorporar a Mayga Cayuki a su equipo para ayudarla en su formación como guardaparques.
En cuanto a los personajes en general, sus perfiles recrean las diferentes posibilidades: el hombre poderoso y manipulador, o el protector y compañero. Una mujer que genera deseos de protección como otra que se muestra y se sabe fuerte. Algunos personajes honestos y otros traicioneros; afectuosos uno, prejuiciosos otros. Quienes ya saben qué desean para su vida como aquellos que aún se buscan a sí mismos.
Personajes entrelazados por una historia hermosa en un escenario bien descripto, que deja con ganas de saber más sobre algunos de ellos, con los que uno se fue encariñando o con aquellos que, luego de un arrepentimiento tardío, se les desea un final menos desolador. De otros, un reencuentro y un futuro.
Una novela para leer y disfrutar, que deja deseos de que la serie continúe.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Responses