Corazón de amazonita

Esta novela transcurre en el interior de la selva misionera. Cierto misticismo rodea a esta y a sus habitantes: el yaguareté, las piedras, las creencias guaraníes.

Nos reencontramos aquí con personajes de En alas de la seducción y de La mirada del puma, en un rol secundario; pero, a su vez, formando parte importante de la historia que se cuenta.

Las novelas de Gloria están dentro del género romántico, no obstante siempre cuentan con otros ingredientes: en esta oportunidad encontramos mucho de suspenso y “policial”. Situaciones que ocurren dentro del Parque Iguazú que involucran investigación, entre otras cuestiones personales que atraviesan a Lara, uno de los personajes principales.

Erik, el protagonista, estará pendiente de todas estas eventualidades, a la par de incorporar a Mayga Cayuki a su equipo para ayudarla en su formación como guardaparques.


En cuanto a los personajes en general, sus perfiles recrean las diferentes posibilidades: el hombre poderoso y manipulador, o el protector y compañero. Una mujer que genera deseos de protección como otra que se muestra y se sabe fuerte. Algunos personajes honestos y otros traicioneros; afectuosos uno, prejuiciosos otros. Quienes ya saben qué desean para su vida como aquellos que aún se buscan a sí mismos.

Personajes entrelazados por una historia hermosa en un escenario bien descripto, que deja con ganas de saber más sobre algunos de ellos, con los que uno se fue encariñando o con aquellos que, luego de un arrepentimiento tardío, se les desea un final menos desolador. De otros, un reencuentro y un futuro.

Una novela para leer y disfrutar, que deja deseos de que la serie continúe.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recomendado por: 
Autor del libro: 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Mirá también:

Rankings de libros:

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas novedades editoriales

Anterior
Siguiente

Envianos tu recomendación