En tus ojos me vi

Cuando uno tiene el libro en la mano por primera vez y lee la contratapa, espera encontrarse dentro con la historia de Gabriela, su recorrido personal, a ella como centro. Pero lo cierto es que en estas páginas, además de todo eso, nos encontramos a Sergio: un protagonista que también nos cuenta de su propio camino, de sus piedras, sus caídas, sus “vuelta a ponerse pie”, sus compañeros de ruta, su vida.

Cada uno de ellos y a su tiempo se va conociendo a sí mismo y aprendiendo a ser, en un recorrido interior y exterior, con diferentes lugares como testigo.

Una historia contada, por momentos, a dos voces; los mismos hechos desde la mirada de dos personajes diferentes.

Esto nos hace pensar en que cada acontecimiento no es único sino subjetivo, que cada persona que lo vive lo hace de un modo singular.

Recurriendo a una imagen popular, podría decir que es una historia que viene a mostrar que no hay una media naranja que nos completa, sino que cada uno es una naranja entera, o una manzana o un durazno (¿por qué no?). Verse en los ojos de otro no es ser por la mirada del otro; es reconocerse, es compartir, es no sentirse solo.
Esta novela habla de los tiempos y procesos que requieren los cambios: no son automáticos, no son iguales para todos, no siempre se ve clara la meta (si es que la hay). Las cosas y las personas llegan, y se van, a su tiempo.

Una novela de lectura ágil, amena, con diálogos cotidianos y espontáneos; con personajes secundarios que complementan y entretienen la trama. Invita a pensar y a emocionarse.

Muy linda historia, bien del estilo del sello editorial del que forma parte.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recomendado por: 
Autor del libro: 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Mirá también:

Rankings de libros:

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas novedades editoriales

Anterior
Siguiente

Envianos tu recomendación