Compañía Naviera Ilimitada editores

  • Anagrama

    Anagrama, editorial independiente fundada en 1969, ha publicado alrededor de 4.000 títulos. Como una constante a lo largo de estas cinco décadas, cabe subrayar: la búsqueda de nuevas voces -es decir, la apuesta por los posibles clásicos del futuro- tanto en narrativa como en ensayo, en nuestro país y en otros ámbitos; el rescate de aquellos clásicos del siglo XX negligidos o ya inencontrables; la exploración en torno a los debates políticos, morales y culturales más significativos de nuestro tiempo.

    Página web: https://www.anagrama-ed.es/editorial
    Instagram: https://www.instagram.com/anagramaeditor/

  • , Compañía Naviera Ilimitada editores


    «Compañía Naviera Ilimitada
    editores es una editorial argentina independiente fundada en junio de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, que surge de la convicción de que el Mundo es muchos mundos, y de que los libros son una de las mejores formas de descubrirlos, de explorarlos, de conectarlos.

    Nos dedicamos a la ficción y no ficción en español y traducida, principalmente contemporánea. Nuestro catálogo combina la obra de autores consagrados con la de las nuevas voces. Lo que nos interesa es la buena literatura, las buenas historias, bien contadas. Nos gustan los libros que dejan marcas, en los lectores, en su época, en su sociedad, pero sobre todo que trascienden fronteras, las de la lengua, las del tiempo, las de cada individuo.

    Compañía Naviera Ilimitada es eso, un viaje para descubrir y dar a conocer lo que creemos que vale la pena, lo que nos hace mejores, lo que amplía nuestro mundo. Como escribió Italo Calvino, buscar y reconocer qué en medio del infierno no es infierno, darle espacio, hacer que dure».

    Instagram: https://www.instagram.com/cianavierailimitada/