Las causas perdidas

Género:
Año:
2021

¿Cómo puede cambiar el curso de una vida sin alterar lo que la rodea? Cada cuento de Las causas perdidas retrata con sutileza el devenir de una situación que trastoca el camino de sus protagonistas. 

A primera vista, los personajes de estas historias parecen mundanos, pero si nos acercamos y observamos en detalle, como si se tratara de una fotografía, captamos sus texturas, matices, luces y sombras. Complejos e indescifrables por momentos, son ellos quienes se mueven, dialogan y avanzan incluso sin saber hacia dónde. 

La estabilidad está quebrada, pero irónicamente es el punto de partida para la transformación. En la escritura de Nicolás, cada imagen está construida de forma minuciosa, incluso las grietas por donde se cuela la luz que ilumina aquello que estaba oculto. 

En palabras de Mariano Ducrós, a cargo de la contratapa: “Ocurre que los buenos libros nos abren los ojos a lo evidente, y la corriente silenciosa del relato nos devuelve a la corriente invisible de la vida. O como se dice con más síntesis y prodigalidad al final de “Las estrellas”, relato que cierra el libro: ‘…todas las cosas siguen, necesariamente, su curso’”.

Para adquirir el libro

https://www.hexagonoeditoras.com.ar/productos/las-causas-perdidas/#

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mirá también:

Últimas notas de la revista

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.